martes, 25 de enero de 2011

OTRA VEZ SERÁ

Mira distraído de lado a lado. No quiere agachar la cabeza. Las letras y los números le inundarán y se meterán en su cabeza, no hay sitio para ellos.
Quiere la mente despejada, para pensar en lo que hará después: Quizá llame por teléfono y tenga una larga conversación mientras las gotas de cerveza se pierden por su boca o quizá el que se pierda sea él, acelerar y frenar en el tiempo que dura un guiño. Borrar los estragos del día, cualquier asomo de concepto que se haya podido colar dentro de él.

Alguien abre la puerta. Una larga melena, de esas que mueven el viento y no al revés, de las que dejan embelesado.
Que me mire, que me mire. Que el tiempo se pare y nadie lo ponga en marcha otra vez. Que el silencio se haga ruido para que nadie más se fije en ella.
Qué caminar tan lento, y aún así nunca podrá atraparla. Pero algún día se atreverá y le pedirá su número, la interminable conversación será con ella, la cerveza sabrá mejor y la despedida por el teléfono sonará a solo de guitarra.

Ya no quiere su mente vacía…que ella la llene. La llene de gestos y sonrisas, de un simple hasta luego o hasta siempre, pero de palabras. Que ganen el juego los dos y si pierde uno, no huir, quedarse muy quieto y respirar, para que el oxígeno vuelva.

Pero pasa de largo. Cruda realidad de un efímero momento. OTRA VEZ SERÁ.

                                                                           

                                                                                                      AGONO.






No hay comentarios: