sábado, 15 de enero de 2011

PRESENTACIÓN

En esta ocasión la mejor manera de empezar es no empezar...  

Ecdisis es un blog en el que escribimos sobre esa gente que te puedes encontrar por las calles de León, que pasean, que están sentados en los bancos, que esperan, que se desesperan...
Cualquier persona que tiene un motivo para sonreir, llorar o echar a correr.
Gente normal, que esconde algo especial que a todos nos hace diferentes.

¿Eres ecdisis?.




Y citando a los que un día fueron desconocidos y supieron como decir algo...

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano." Isaac Newton  ... de G de Gato 

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." G.Marx...de Dimas. 

"En mi fragil esquife pretendo cruzar el mar de la ambición y llego a olvidar que también mi trabajo es sólo un juego" R.Tagore...de Agono

"La vida es todo aquello que te va ocurriendo, mientras tú te empeñas en hacer otros planes" J.Lennon...de Indis.

"Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad." Julio Verne...de Ciro Smith.

"No me gusta sufrir, pero es la única manera que tengo de sentirme vivo" Layne Staley...de Hecate.

“ En la vida , hay lecciones duras y una de ellas es que tienes que aprender a vivir con el corazón roto”. Nina Simone ...de Kovet.

"A sangrar, se aprende sangrando"... de Snake Skin



   

No hay comentarios: