martes, 22 de febrero de 2011

Puro realismo


"Las 6:00 de la mañana, de noche y aburrido del panorama. Es increíble que cada día venga más pronto y cada día haya más gente cuando llego. Encima hoy también cerrarán a las 15:00. Un día más que no puedo solicitar la ayuda. ¿Un día más?.
El 247. ¡Genial!. Después de todo, parece que la suerte está de mi lado. Hoy será mi día." 
De repente, empezaron ha salir dragones por detrás de los edificios destrozando todo a golpe de fuego. Había gente que se escondía en las alcantarillas y otros que se convertían en piruletas con forma de tirachinas.
Los soldados llegaban a lomos de unicornios que desprendían hielo por sus largas y blancas alas. Por las ventanas y puertas de todos los edificios desbordaba arena. ¿arena? ¡No! ¡Es maíz explotando!. Del que salían girasoles con gafas de sol y fumando. Las nubes se coloreaban de rojo y verde mientras que el sol caía en una pelea contra la luna, que además, se jactaba de su triunfo con los planetas más cercanos. El suelo era una fina capa de cristal por la que se podía ver un océano con elefantes, jirafas y osos perezosos nadando entre tiburones y golondrinas, que esquivaban cáctus de 30 metros como si estuvieran volando. Los puentes eran de chicle con sabor a mermelada de palomitas. Coches convirtiéndose en lavadoras. Farolas escupiendo rayos. Papeleras tocando la guitarra. Escarabajos peloteros cayendo calle abajo. Botellas de vino atacando con sus corchos a plantas cabezudas sentadas en un sofá y con escopetas de nieve. Faisanes y tucanes vomitando por un trozo de calcetín y cigüeñas tomando alucinógenos. ¿Alucinógenos?
                            
"Alucinado me encuentro en la cola del INEM. Cuando de repente ha llegado la hora de marchar y no he podido entrar. Ahora a esperar en otra cola para poder comer. Pienso que todo es un descontrol, que toda nuestra imaginación es comparable a lo que sucede en nuestro mundo. Mundo de locos. Mañana volveré más pronto y con más ganas. Total... no tengo nada que hacer. Solo espero que mi futuro no esté ya vendido. Como mi presente que ya está hipotecado. Espero que la vida me aleje de toda esta mierda."
.                                     .                                        .
Mientras ocurría todo esto ni se inmutó. Claro esta, era todo imaginación suya. Aun que si hubiera pasado de verdad, en su vida no habría cambiado nada. 
<                                      .                                         >

No hay comentarios: