lunes, 14 de febrero de 2011

Sistema de mierda y responsabilidad 0

Ya estamos. Ya estamos juzgando sin pensar. Ya estamos juzgando mientras nos reímos de los demás. ¿Me rio yo de tu bienestar?. ¿Del sueño que quieres alcanzar?. Ya estamos juzgando sin pensar, en el daño que podemos causar.

Despiertas otro lunes mas entre los gritos de tu madre y el llanto de tu hermana pequeña. Y piensas... Qué más da lunes que martes.

Hoy, otro duro día en el instituto donde no puedo alzar la cabeza sin recibir las curiosas miradas de todos. Incrédulos o curiosos. ¿Que pensáis que ha cambiado este fin de semana?
Sigo siendo la misma persona a la que insultáis por vuestro nefasto criterio de estética, la misma que pensáis que no merece vuestro respeto, a la que le dedicáis cánticos, tortas y desprecios por ser alguien diferente. Para más cojones, la mierda de asignatura de educación física me va ha bajar la nota media y no voy a poder acceder a lo que siempre pensé que haría. ¿para que necesito hacer 1 km en 4 segundos?

Mañana otro día de incógnitas sobre el futuro y otra sesión de paciencia. Y aunque seguiría con este combate de inteligencia, no lucho con gente desarmada.
En un tiempo lejano, podré bailar. Mientras tanto, tendré que aguantar.








G de Gato

No hay comentarios: