jueves, 17 de febrero de 2011

Tacones que son amores

Me matan estos zapatos, tengo los tobillos como pelotas de tenis, pero merece la pena. Cuando he entrado en la sala todo el mundo me estaba mirando, sobre todo ese chico de barba de tres días. Levantó la vista del portátil y me miró desde la puerta hasta que me senté. Estoy segura de que le gusto, pero no es mi tipo, con el portátil a todas partes, y todos esos libros enormes. Menos mal que  han venido Tere y Cova conmigo, últimamente no hay más que frikis en el Albéitar.



Habrá que ponerse a estudiar algo, que para eso hemos venido ¿Has visto a esa de ahí delante? ¿No le da vergüenza venir aquí con esa ropa? Parece que viene del monte con esos pantalones y esa chaquetilla del baratillo… seguro que es de filosofía, la mayoría de esas chicas son bolleras, fijo, y la otra mitad, todo el día colocadas.

Bueno, que me descentro, por dónde iba… ¡Ah, sí! Por aquí, principios de la acción en… Pfff... qué coñazo. ¡Anda, un mensaje! Antonio,  a ver que dice. “Stams n sala7 hac 1 caf?” Acabo de llegar, además, hay que hacerse un poco la dura con esta gente, no se vayan a pensar cualquier cosa de mí. A ver… “No puedo, acabo d llgar. (Dios, qué difícil es marcar en estos móviles táctiles con estas uñas) Tng q studiar. Bss!”. Quizás no tendría que haber puesto besos, a ver si se va a emocionar.

En fin. Tema 1; En todo proceso de acción sobre… pfff..., qué sueño. Normal, ayer hasta las tantas por el Messenger. La culpa es de Juan, que se pone a liarme, y si me descuido no me acuesto. La verdad es que Juan es bien majo, y ese cuerpín que tiene… ufff..., cómo me ponen los de INEF. Me lo imagino en los vestuarios con los otros del equipo y es que… Bueno, bueno, que se me va la cabeza. Iba por aquí; sobre nuestro principal elemento de trabajo, el principio… ¿Pero cómo puede haber alguien a quien le guste esto? ¡Si sólo hay que ver la cara de frígida que tiene la profesora!

Ya le veo Cova, es el chico de la 4. El alto de gafas no boba, el de al lado, el de la gomina, ése salía con María la de LADE. No te enteras de nada, María la de LADE, la del Traga, llevaba el otro día ese traje gris tan feo en la fiesta de enfermería. La misma. Pues ese, me han dicho que lo ha dejado con María y la semana pasada se lió con el cardo de Ana de veterinaria. Como lo oyes. Ya me dirás, un desperdicio. Mira como nos mira el barbas ese, yo creo que le gustas. No ha parado de mirarte desde que nos hemos puesto a hablar, para mí que lo tienes en el bote. Venga anda, no me líes, que al final no hago nada. El principio de acción sobre la … Anda, ya es la una ¿has llamado a Marta? Mira qué casualidad, ahora mismo me está llamando. Cuanto ruido hacen estos cacharros. Tengo que darme prisa, a ver si me va a colgar y luego tengo que llamarla, que este mes voy bajo mínimos de saldo. Dios, estos tacones me están matando, y encima ahora a correr. ¡Hala! Vaya portazo que he dado, espero que nadie se haya enterado.



“Holaaaa ¿qué tal? Precisamente estaba hablando de ti con Cova. Oye ¿Dónde estás que se oye tanto ruido? ¿En el bar? Pues espera, que se lo digo a Cova y Tere y nos acercamos, que ya estamos acabando. Sí hija sí, toda la mañana estudiando, tengo un agobio… además, el tema es súper complicado y no lo veo nada claro. Estoy pensando hasta cambiarme de carrera… con eso te lo digo todo.
Bueno, pues eso, que ahora te vemos”.

Voy a avisar a éstas y nos vamos, que ya estoy cansada de tanto estudio. Mira otra vez el del portátil cómo me mira… Recoger las cosas y nos vamos, que Marta ya nos está esperando en el bar. Oye, al final vas a tener que darle tu número de móvil al de la barba ¿eh Cova? ¿Te has fijado como te mira y mueve la cabeza? Lo que yo te diga, a ese le tienes loquito. Y mira el Friki del portátil, fíjate como suspira al vernos marchar, a ese le hemos alegrado el día.

Madre mía, lo primero que haré al llegar a casa hoy va a ser quitarme los tacones y ponerme hielo en los tobillos…




Dimas

No hay comentarios: