domingo, 13 de febrero de 2011

Tú eliges

Cuándo le digo lo que siento. Cómo organizo mi tiempo. Qué me pongo hoy. A quién le dedico mi mejor sonrisa. Qué preparo de comer. A dónde dirijo mis esfuerzos. Bob esponja o Dora la exploradora. Dónde aparco mi coche. Quién merece otra oportunidad. Quién no. Café o té. Qué riesgos debemos correr. Al lado de quién. Por qué sí en lugar de no. Dónde tomamos la última. Cuándo perdemos la esperanza. Cuánto tiempo empleamos en recuperarla. Cómo sobreponerse del dolor. Y del rencor. Qué preguntas caerán en el parcial. Cerveza o vino. Cómo organizar mis prioridades. Cómo serenar mis pensamientos.  Qué elegir.




Tomar decisiones, dudar, temer el criterio y arrepentirse de los errores. Esa es la esencia de la vida.

¿Estás vivo?






Snake Skin

No hay comentarios: